Rubén Rocha Moya se compromete a apoyar a Selección Sinaloa de Futbol Chupones

El gobernador Rubén Rocha Moya brindará su apoyo a la selección sinaloense que acudirá al Campeonato Nacional de Futbol Sub-6 (Chupones), que se desarrollará del 29 de noviembre al 4 de diciembre en Mérida, Yucatán.

Rocha Moya aseguró el respaldo al representativo estatal, que tiene como base el municipio de Ahome, durante un evento que se realizó el día de hoy en el Ejido Benito Juárez, como parte de su gira de trabajo por el norte del estado.

La solicitud fue hecha por un grupo de madres de familia, quienes manifestaron su agradecimiento.

Los padres de familia estamos muy emocionados y agradecidos con el señor gobernador, Rubén Rocha Moya, por su disposición para ayudarnos. Es un viaje muy largo, de un gasto muy importante, pero con este apoyo se nos van a facilitar las cosas”, expresó Rosny Escobosa, madre de la jugadora María José Arista.

También queremos darle las gracias al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, porque el equipo, como Ahome, tuvo el cien por ciento de apoyo para el estatal, lo cual fue muy importante en la motivación de los niños para que se lograra el campeonato”, agregó.

“Quienes estamos involucrados de una u otra manera en el deporte tenemos la fortuna de contar con un gobernador como Rubén Rocha Moya y un presidente municipal como Gerardo Vargas Landeros, de compromiso muy grande por esta área, reflejado en importantes apoyos en infraestructura, material deportivo, en viajes a diferentes competiciones, y en la organización de eventos, como fue el caso de los Nacionales Conade, que regresaron a Sinaloa después de trece años”, expresó por su parte Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

La selección Sinaloa está conformado por los ahomenses María José Arista Escobosa, Iker Mateo Heredia Galaviz, Santiago Soto Mendoza, Adán Mateo López Torres, Luis Fernando Soto Corral, Noam de Jesús Rojas Fierro, Benjamín Juárez Chicuate, Eder Antonio Huiqui Félix, André Guadalupe Parra García, José Enrique Torres López, Demmys Paúl Félix Sarabia, Alexa Abileth Pérez Sallas, Jian Fernando Lau Armenta, Cristian Leonel Bojórquez Valdez, Diego Adiel Aboytes Fuentes, y los refuerzos Mariano Ortiz Zataráin (Culiacán), Álvaro Soberanes Padilla (Culiacán) y Rubens Sebastián Lizárraga Rentería (Mazatlán).

Ver más: Futbol: Ahome vence a Guasave y va al Nacional en Chupones

Los entrenadores son Miguel Castillo Loaiza y Miguel Alejandro Castillo Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.