Rúben Neves se deja querer por el FC Barcelona

En el partido frente al Villarreal, Xavi optó por sentar a Sergio Busquets y utilizar a Frenkie de Jong como pivote. Una decisión del técnico blaugrana que veremos repetida a lo largo de la temporada. Con el de Badia finalizando contrato al término del curso, parece claro que su aventura en el Barça está cerca de llegar a su fin.

Sigue después de este anuncio

Una situación que obliga a los de Joan Laporta a buscar soluciones. Si bien utilizar a De Jong en la posición parece un parche que puede funcionar, los de la Ciudad Condal no pierden de vista a Nico, que salió cedido al Valencia para disputar más minutos y crecer como futbolista. De igual manera, el Barça no se olvida del mercado de fichajes, con jugadores como Jorginho, N’Golo Kanté o Rúben Neves (25 años) vinculados al club catalán en las últimas semanas.

Precisamente Neves ha querido aludir a toda la rumorología que le acerca al Barça, club con una gran relación con el fútbol luso: “¿Quién no querría vivir jugar en el Barcelona? Creo que es una pregunta común para todos los jugadores. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Por supuesto, siempre es un privilegio para mí estar asociado a clubes de ese calibre”, ha asegurado en declaraciones a Canal 11.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *