Rodrygo: “Estamos haciendo muy buena pretemporada”

NOTICIA. 18/07/2022

“He mostrado mi mejor versión de fútbol y espero seguir haciendo lo mismo”, declaró el brasileño.

Rodrygo atendió a los medios oficiales del club y mostró sus impresiones sobre el transcurso de la pretemporada. El brasileño dijo: “Han sido nueve días muy duros. Estamos trabajando mucho, la verdad que estamos muy bien. Estamos mejorando cada día, físicamente estamos cada vez mejor y mentalmente también, que es lo más importante. Vamos a seguir así, estamos haciendo muy buena pretemporada”.

 

“Son los entrenamientos más importantes porque hacemos el trabajo que no podemos realizar durante la temporada. Luego hay muchos partidos y no tenemos mucho tiempo para entrenar. Por eso tenemos que entrenar fuerte en estos días, para estar bien y aguantar toda la temporada”.

 
Rutina diaria

“Comer después de entrenar y dormir un poco. Luego recuperamos un poco con los fisios y después entrenamos de nuevo. Por la noche intentar dormir temprano porque al día siguiente hay que entrenar nuevamente. Es lo que yo hago y pienso que casi todos hacemos lo mismo”.

 
Análisis de la temporada

“Estoy muy feliz por la temporada pasada, principalmente por el final. He estado muy bien, he jugado muchos partidos, metí goles y repartí asistencias. He mostrado mi mejor versión de fútbol y espero hacer lo mismo durante toda esta temporada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *