Robert Lewandowski ‘raja’ contra el Bayern Múnich

El delantero polaco Robert Lewandowski. fichaje estelar del FC Barcelona, ‘rajó’ contra su ex equipo el Bayern Múnich, y aseguró que hay personas en el club que mienten sobre su salida en éste verano y destacó que era el momento de salir de Alemania. 

Lewandowski aseguró para ESPN que el club bávaro inventó una pelea para tratar de justificar su salida del equipo, porque era algo difícil de explicar a los aficionados. 

Leer también: Club América: En Países Bajos consideran a Jorge Sánchez ‘una ganga’ 

“Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados”, afirmó. 

“Y yo tengo que aceptar esto incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este período, siguen apoyándome mucho”, agregó.

El delantero polaco de 34 años aseguró que siempre intentó ser claro con el Bayern Múnich, y al parecer eso no le gustó a ciertas personas de la diligencia, pero Lewandowski aseveró que era el momento de salir y buscar una nueva aventura en el Barcelona. 

“Algunas personas no dicen la verdad, dicen algo distinto. Para mí siempre fue importante ser claros, honestos, y quizás para algunos esto fue un problema. Al final sé que me di cuenta de que si algo tampoco estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barcelona”, dijo. 

 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.