Rob Gronkowski aseguró que no volverá del retiro

Rob Gronkowski anunció su retiro durante la temporada baja de la NFL. Luego de una exitosa carrera en los emparrillados, el exala cerrada de los Patriots decidió ponerle fin a su carrera, y es que meses atrás confesó no sentir el mismo compromiso para jugar un año más, entre otros factores.

Al ser cuestionado sobre un posible regreso en una entrevista con ESPN, Gronkowski aseguró que defintivamente no lo haría, incluso si Tom Brady se lo pidiera personalmente. “Le respondería al mejor quarterback de todos los tiempos y le preguntaría cómo está y le diría que yo estoy bien, pero no volvería”, indicó.

Asimismo, se mostró agradecido por todas las oportunidades que recibió tanto de los Patriots como de los Buccaneers durante su carrera, sin embargo, reiteró que no tiene en mente regresar a los emparrillados.

“Dejé el futbol americano. Amo el juego y estoy bendecido por todas las oportunidades que me ha dado y las relaciones que construido, por nueve temporadas en Nueva Inglaterra y dos en Tampa Bay”, agregó.

Rob Gronkowski finalizó mencionando que su entrada al mundo de los negocios ha sido sencilla, situación que le ha hecho pensar sobre su futuro. “He jugado por más de 30 años, así que eso es lo único que sé hacer. La transición a los negocios es algo genial. Me da una ventaja de qué es lo que quiero hacer después”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: HEINZ FIELD, ESTADIO DE LOS STEELERS, CAMBIÓ DE NOMBRE

Rob Gronkowski en un partido de los Buccaneers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *