Riqui Puig podría ser compañero del ‘Chicharito’ en el LA Galaxy

La MLS quiere seguir dando de qué hablar con sus más recientes fichajes, pues el nuevo objetivo de la liga de Estados Unidos, específicamente del LA Galaxy, es una de las perlas del FC Barcelona, Riqui Puig.

El mediocampista español no entra en planes de Xavi Hernández, por lo que tendrá que decidir su futuro en los próximos días, pues el cuadro del ‘Chicharito’ Hernández estaría dispuesto a ofrecerle un buen contrato.

Leer también: Santiago Giménez estalla en júbilo al encontrarse con Van Persie

De acuerdo con medios españoles, el conjunto dirigido por Gregg Vanney, pondría sobre la mesa una oferta para que se convierta en jugador franquicia de uno de los clubes más importantes de toda la MLS.



Leer también: Liga MX: David Faitelson raja en contra de Chivas y defiene a Alexis Vega

Puig tendrá que tomar un decisión lo más rápido posible, ya que el mercado de fichajes en la MLS termina el próximo 4 de agosto, fecha límite para poder registrar nuevo jugadores.



Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *