Reunión entre campeones: Brandon Moreno visitó al Real Madrid en su estadía por la capital española

Brandon Moreno el primer campeón mexicano de la UFC.

Foto:
Carmen Mandato / Getty Images

El campeón mexicano de la UFC Brandon Moreno se encuentra de paseo por España y no dudó en visitar a ambos clubes de la capital española; Atlético y Real Madrid, además de pasar antes por Mestalla de visita al Valencia CF.

En ese sentido se hicieron virales las fotografías en el Bernabéu en donde Brandon Moreno pudo tocar los trofeos de la Champions. Además quedó en evidencia que los equipos españoles son fanáticos del campeón mexicano de las Artes Marciales Mixtas ya que colocaron sus encuentros en las redes sociales.

¿De quién es hincha Brandon Moreno?

En una entrevista concedida a la agencia Efe, el campeón mexicano de la UFC fue interrogado sobre el equipo por el cual hincha, a lo que el mexicano no se arriesgó y contestó en tono jocoso: “Me gusta mucho el fútbol pero yo soy agente libre“.

Le recordaron que Chicharito había jugado en el Real Madrid y Moreno replicó que también había jugado en el Manchester United. De igual manera reconoció que tienen las camisetas de muchos equipos y recordó una colaboración que tuvo con los Xolos de Tijuana en su país.

Sobre su próximo enfrentamiento con Deiverson Figueiredo

Sobre una posible cuarta confrontación ante el brasileño Deiverson Figueredo, “The Assassin Baby” aseguró sin tapujos que desea que se de el combate y fue más allá, desea ir a Río de Janeiro y ganarle en su propia casa.

Queda esperar la fecha de ese combate, mientras tanto Moreno sigue disfrutando de sus vacaciones en Madrid y conociendo esos estados de fútbol, un deporte del que como buen mexicano es gran fanático.

También te puede interesar

. Power mexicano en su máxima expresión: Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en un entrenamiento del LA Galaxy
. Conor McGregor se deshizo en halagos hacia Brandon Moreno: “Es un niño asesino”
. Brandon Moreno quiere volver a México con el cinturón de la UFC: “Espero una guerra”

Leave a Reply

Your email address will not be published.