Reunión de la junta con el Espai Barça como tema principal

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y su junta directiva tienen fijado este mediodía (14 horas) una reunión en la sede de la Barça Store de Canaletes con el Espai Barça como tema principal sobre la mesa. Después de rescindir los contratos con el despacho de arquitectos japonés Nikken Sekkei, ideólogo de todo el proyecto del Espai Barça, así como los de los despachos b720 Fermín Vázquez Arquitectos y con IDOM, según explico el diario ‘Ara’, la junta debe dar hoy el visto bueno a las empresas que cogerán el testigo. En principio, quien llevará la voz cantante a partir de ahora, si la junta da el OK a su licitación de obras, será Torroella Ingeniería y Arquitectura.

La semana pasada ya se iniciaron algunas obras en el Camp Nou, concretamente con la retirada del marcador luminoso situado en el Gol Sur del estadio.

Por otro lado, en la reunión de hoy también está previsto que Laporta y sus directivos traten el cierre del actual ejercicio económico, después de la activación de las palancas económicas y los siete refuerzos que llegaron este verano, más la renovación de Ousmane Dembélé

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.