Resumen del partido Barcelona vs New York Red Bulls (2-0). GOLESMediotiempo

Ciudad de México /

Ousmane Dembelé sigue en plan grande durante la gira del Barcelona por los Estados Unidos al darle triunfo más a los blaguranas al hacer el primero del 2-0 final con el que vencieron al Red Bulls New York, para llegar a cuatro anotaciones en esta pretemporada.

De a poco, el cuadro culé de Xavi Hernández se aceita y se ve bien para el inicio de LaLIga; este sábado jugaron muy bien y el marcador quedó corto. Ahora su mente estará puesta en el Joan Gamper, en donde enfrentarán a Pumas el 7 de agosto.

Y mientras el gol se le sigue negando al refuerzo polaco Robert Lewandowski, Dembelé aprovecha los minutos, hizo uno y pudieron ser más.

De hecho en este duelo las primeras de gol fueron para Lewandowski, quien al minuto 17 la tuvo en un centro de Jordi Alba, y el remate de cabeza se fue por encima; el mismo polaco la voló al 20’, y posteriormente falló con el pie al 24’ en una jugada donde Demebelé lo dejó frente al portero, Carlos Coronel y le estrelló el disparo.

Dos minutos después, Lewandowski la volvió a tener y mandó el balón por un lado, fue un inicio brutal del Barcelona.

Fue hasta el 40’ cuando el “Mosquito” logró anotar. Se conjugó con Raphinha y soltó el disparo cruzado para vencer a Coronel y hacer el 1-0 para el Barcelona.

Para la segunda mitad llegaron los cambios, los de Nueva York intentaron con dos disparos de Omir Fernández que estrelló el zaga blaugrana.

Siguieron las fallas de Lewandowski y al 56’ le atajaron el disparo, esto ya le dio risa al polaco.

Ansu Fati intentó con un disparo cruzazo al 68’ que coqueteó con el segundo blaugrana.

Daniel Edelman dejó al cuadro neoyorquino con 10 por una patada sobre Pablo Torre al 82’.

En la parte final, Ryan Meara falló junto a su defensa y Memphis Depay no perdonó y al 86’ llegó el 2-0 en donde el neerlandés anotó con la portería abierta para dejar el marcador final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *