resultados y resúmenes de los partidos

Arrancó la Semana 4 de la NFL con un gran duelo entre Dolphins y Bengals 

Packers vencen a los Patriots 

Morry Gash / AP

La Semana 4 de la NFL se puso en marcha este jueves con un gran duelo entre los Miami Dolphins vs Cincinnati Bengals en donde el equipo de Ohio brilló y logró sacar un resultado positivo.

Otros duelos a seguir y que llaman la atención es el de los Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs, este duelo se llevará a cabo el domingo por la noche. Sin embargo, podría cambiar de sede debido al huracán Ian. También los partidos de los Buffalo Bills vs Baltimore Ravens; y el de New England Patriots vs Green Bay Packers se robarán los reflectores.

La Semana 4 de la NFL se cerrará con el Monday Night Football, en donde Los Ángeles Rams visitarán a los San Francisco 49ers.

Resultados de la Semana 4 de la NFL

Horizontal

1

Dolphins vs Bengals 

Le quitan el invicto 

Los Bengals le quitaron el invicto a los Dolphins al derrotarlos 15-27, en un juego en donde el quarterback de Miami Tua Tagovailoa espantó a todos los seguidores de NFL tras sufrir una conmoción cerebral. 

Horizontal

2

Vikings vs Saints

Saints pierde por un dramático gol de campo

En el último segundo, el pateador de los Saints, Wil Lutz, no logró conectar un gol de campo de 32 yardas y su equipo cayó 28-25 ante unos Vikings que suman su tercera victoria en la temporada.

Horizontal

3

Browns vs Falcons

Le roban el triunfo a los Browns

Los Browns estuvieron cerca de sumar su tercera victoria, sin embargo, una interceptada a Brissett hizo que los Flacos los remontaran y se llevaran el triunfo con un marcador de 20-23.

Horizontal

4

Bills vs Ravens

Los Bills vuelven al triunfo

En un dramático partido, los Bills lograron sacar el triunfo ante los Ravens, quienes fueron opacados por la defensiva de Buffalo, que interceptó en dos ocasiones a Lamar Jackson para llevarse el triunfo 23-20.

Horizontal

5

Cowboys vs Commanders 

Cooper Rush y los Cowboys, imparables

Copper Rush se mantiene con paso perfecto tras haber tomado el lugar de Dak Prescott. El quarterback suplente lanzó para 223 yardas y dos touchdowns para que los Cowboys derrotaron 10-25 a los Commanders.

Horizontal

6

Chargers vs Texans

Los Texans siguen sin ganar

Los Texans siguen sin ganar en la temporada y este domingo perdieron 34-24 ante los Chargers con un Justin Herbert que lució bien y lanzó para dos touchdowns y 340 yardas.

Horizontal

7

Bears vs Giants

Giants suma su tercer triunfo

Los Giants regresaron a la victoria tras pegarle 20-12 a los Bears que no saben ganar como visitantes. Asimismo, el equipo de Nueva York tuvo que sustituir a Daniel Jones, quien sufrió una lesión en el tobillo.

Horizontal

8

Seahwks vs Lions

Seahawks suma importante triunfo ante Lions

En un partido con muchos puntos, los Seahawks vencieron 48-45 a los Lions. El quarterback Geno Smith lanzó para 320 yardas y dos pases de touchdown, mientras que la defensiva de Seattle tuvo un pick six ante Jared Goff, quien tuvo cuatro pases de anotación.

Horizontal

9

Jaguars vs Eagles

Eagles siguen invictos

Cuatro juegos y cuatro ganados, los Eagles comandados por su quarterback Jalen Hurts vinieron de atrás para derrotar 21-29 a los Jaguars. Hurts volvió a tener un touchdown por tierra.

Horizontal

10

Jets vs Steelers

Jets amargan el debut de Kenny Pickett

El quarterback Kenny Pickett tuvo un amargo debut, pese a sus dos touchdowns por tierra, fue interceptado en tres ocasiones y los Steelers cayeron ante los Jets por un marcador de 24-20.

Horizontal

11

Titans vs Colts

Los Titans suman su segundo triunfo

En un juego de rivalidad en la división del sur, los Titans se metieron al Lucas Oil Stadium para vencer a los Colts 24-17 y se ponen con un récord de 2-2. 

Horizontal

12

Cardinals vs Panthers

Cardinals domina a los Panthers

Kyler Murray consiguió dos pases de touchdown y 207 yardas para que los Cardinals vencieran a domicilio 26-16 a los Panthers, en un juego en donde el quarterback Baker Mayfield fue interceptado en dos ocasiones.

Horizontal

13

Raiders vs Broncos

Raiders consiguen su primer triunfo

Raiders consiguió su primera victoria del año tras visitar a su odiado rival de división los Broncos. El equipo de Las Vegas venció 23-32 a Denver.

Horizontal

14

Patriots vs Packers 

En overtime derrotan a los Patriots

Los Packers vencieron en tiempos extras a los Patriots en un juego en donde el equipo de Nueva Inglaterra estuvo cerca de derrotar a su rival. Comandados por Aaron Rodgers, Green Bay ganó 24-27.

Horizontal

15

Chiefs vs Buccaneers 

Chiefs y Mahomes le pegan a los Buccaneers de Brady 

En un duelo de muchos puntos y con una gran actuación de Patrick Mahomes en los primeros dos cuartos, los Kansas City se metieron al Raymond James Stadium para aplastar a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady con un marcador de 41- 31.

Horizontal

16

Rams vs 49ers 

49ers aplastan a los Rams

Los 49ers se impusieron a los Rams en el cierre de la Semana 4. San Francisco derrotó 9-24 al equipo angelino en un juego en donde su defensiva se lució. 

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *