Resultados de las madridistas convocadas con sus selecciones

NOTICIA. 11/10/2022

Estas son las madridistas que fueron convocadas para disputar los compromisos internacionales del mes de octubre: Misa, Ivana, Olga, Teresa, Maite Oroz, Zornoza, Esther, AtheneaLucía y Rocío (España), Weir (Escocia), Svava (Dinamarca) Kenti Robles (México), Kathellen (Brasil), Lorena (España sub-23) y Freja Siri (Suecia sub-23).

España-Suecia (1-1)

España-EEUU (2-0)

Misa, Ivana, Olga, Teresa, Maite Oroz, Zornoza, Esther, Athenea, Lucía y Rocío fueron convocadas con España para disputar dos amistosos. Todas, excepto Lucía, participaron en el empate contra Suecia. En la victoria contra la vigente campeona del mundo, Estados Unidos, jugaron todas menos Teresa y Lucía. Esther anotó el segundo tanto de la selección.

Escocia-Austria (1-0)
Escocia-República de Irlanda (0-1)

La selección escocesa, con Weir en sus filas, afrontó el playoff de clasificación para el Mundial. En el primer partido, ganó a Austria en la prórroga. La jugadora del Real Madrid fue titular. Las escocesas no consiguieron su clasificación ante la República de Irlanda en un partido que Weir disputó entero.

Dinamarca-Australia (1-3)
Svava jugó con Dinamarca un partido amistoso de preparación. En el encuentro ante Australia, disputado en el estadio Viborg, la madridista salió al terreno de juego en el minuto 61.

 
México-Chile (1-1)
Kenti Robles, con México, también afrontó un encuentro amistoso. La defensa madridista disputó los 90 minutos en el empate de su selección con Chile en la Cancha Centenario Coapa de Ciudad de México.

 
Noruega-Brasil (1-4)
Italia-Brasil (0-1)

Brasil contó con Kathellen para disputar dos partidos preparatorios. La zaguera disputó la primera parte en la victoria ante Noruega en el estadio Ullevaal. Y disputó el partido al completo en la victoria frente a Italia.

España sub-23-Italia (1-0)

España sub-23-Portugal (1-1)

Lorena afrontó dos amistosos con España sub-23 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En el primero ante Italia ganaron por la mínima y en el segundo firmaron las tablas con Portugal.

Bélgica-Suecia sub-23 (2-1)

Suecia sub-23-Inglaterra (1-1)

Freja Siri afrontó con Suecia sub-23 dos amistosos. Contra Bélgica, disputó todo el encuento en el Leburton de Tubize y disputó el partido al completo en el empate ante Inglaterra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *