Reporte: San Francisco 49ers adquieren a Christian McCafrey en canje con Carolina Panthers

Los Carolina Panthers son un el peor equipo de la toda la NFL puesto que tienen récord de 1-5 después de seis semanas y una después de despedir a Matt Rhule se han desecho de su mejor jugador ofensivo.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los 49ers adquirieron al running back Christian McCaffrey a cambio de selecciones de segunda, tercera y cuarta ronda del Draft de 2023 y una de quinta ronda del de 2024. Los Panthers aún no han hecho un anuncio oficial.

En el mismo reporte es señalado que los Panthers mantuvieron pláticas para mandar al running back a los Los Angeles Rams. Acorde a lo reportado por Rapoport, el equipo de Carolina buscaba dos selecciones de primera ronda.

Al momento, McCaffrey acumula 393 yardas y dos anotaciones por tierra y 277 yardas y una anotación por aire. Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, el running back acumula el 39.8 por ciento de las yardas totales de los Panthers. Con su adición, los Niners ya tienen a tres de los mejores jugadores que generan yardas después de la recepción en McCaffrey, Deebo Samuel y Jauan Jennings.

TE PUEDE INTERESAR: Dak Prescott agradece estar sano y poder ser titular contra Lions

RB de más de mil yardas

Los 49ers han adquirido a McCaffrey con la intención de conseguir un corredor que alcance las mil yardas por tierra. La última vez que un jugador de San Francisco logró dicho objetivo fue 2014, cuando el histórico Frank Gore sumó 1,106 yardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *