Reporte: Deshaun Watson demandará a NFL si es suspendido

Cada vez hay menos tiempo para que se conozca la sanción disciplinaria de la NFL para Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, debido a los múltiples casos de acoso que se han revelado en el último año y todo apunta a que el jugador tiene un as bajo la manga.

Acorde al reporte de Charles Robinson, de Yahoo Sports, Watson, su abogado y el Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) están dispuestos a demandar a la liga en caso de que el quarterback sea suspendido por toda la temporada a partir de la decisión tomada por la abogada Sue Robinson.

Aunque no hay una fecha límite para que Robinson publique su recomendación, se espera que sea emitida cerca del inicio del campamento de entrenamiento de los Browns, que iniciará el 27 de julio. Roger Goodell, el comisionado de la NFL, es quien tendrá la última palabra sobre la sanción de Watson.

El QB fue acusado por 24 mujeres de acoso sexual y comportamiento inapropiado durante sesiones de masaje. Watson logró acuerdos con 20 de las 24 mujeres que lo demandaron. Por su parte, los Texans obtuvieron acuerdos con las 30 mujeres que aseguraban que la franquicia de Houston era culpable de las conductas del quarterback mientras fue miembro de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de la NFL que han participado en los Campeonatos Mundiales de Atletismo

¿Qué busca la NFL?

Acorde a múltiples reportes, la liga busca una suspensión indefinida del quarterback debido a la violación de los lineamientos de comportamiento establecidos por la NFL. En dado caso, Watson podría solicitar volver a la liga luego de 12 partidos lejos de los emparrillados.

Sin embargo, la NFLPA apelará esa decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *