Reporte: 49ers y Deebo Samuel extienden contrato

El drama fue una constante durante la temporada baja de los San Francisco 49ers debido a las situaciones del quarterback Jimmy Garoppolo y la del wide receiver Deebo Samuel, sin embargo, esta última se ha solucionado de golpe a unos días de haber iniciado el training camp.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los 49ers y Samuel acordaron una extensión contractual de tres años que le pagará 73.5 millones de dólares al WR. De esa cantidad, 58.1 millones son garantizados.

La batalla por la extensión contractual entre la gerencia de los Niners y Samuel duró casi toda la offseason. El wide receiver solicitó un canje en abril luego de que su petición de aumento salarial debido a la carga excesiva de trabajo que tuvo en 2021 al ser el estandarte de la ofensiva de San Francisco fuera negada.

El wide receiver puso de su parte y participó en los minicampamentos obligatorios de junio con la finalidad de no ser multado. Durante los primeros días del training camp, Samuel estuvo presenté, pero no activo en los entrenamientos del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers reciben a su afición en el training camp

Samuel en 2021

Samuel tuvo una temporada espectacular en 2021 al acumular 1,770 yardas y 14 anotaciones desde la línea de golpeo gracias a 136 toques ofensivos. Dichos números fueron lo suficientemente altos para que el WR de tercer año recibiera su primera invitación al Pro Bowl y su inclusión en el primer equipo All-Pro de la NFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *