Reportan caída de transmisión del León vs América en Marca Claro

Ciudad de México /

El partido León vs América que era transmitido por Marca Claro en su canal de YouTube fue bajado por derechos de transmisión, según indicó la plataforma de videos más famosa.

“Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Fox Sports MX“, fue la leyenda que apareció tras cortarse la transmisión.

Cabe mencionar que este duelo estaba siendo proyectado de manera gratuita, por lo que más de 539 mil personas lo veían; mientras que Fox Sports solo lo tenía en su versión premium, streaming que tiene un costo de suscripción.

Después de unos minutos, Marca Claro volvió a mandar su transmisión en vivo del partido León vs América.

Marca Claro presume su servicio gratuito

Justamente durante la emisión del juego en Marca Claro, el narrador hizo gala del producto gratuito para todos los seguidores del canal tanto en México como en todo el continente americano.

“Es que ya lo saben, vamos prácticamente para todo el continente, y lo hacemos de manera gratuita, ya lo saben, nos pueden seguir a través de Claro Sports, se meten al YouTube y tienen este partido completamente en vivo, no les cuesta un peso, ni un peso. Y así seguiremos, llevándoles a ustedes las mejores emociones del futbol nacional e internacional”, dijo durante su narración.

Hasta el momento ninguna de las dos cadenas deportivas se ha pronunciado al respecto.

Marca Claro sufre nueva caída de transmisión en el León vs América

En la recta final del partido León vs América, la transmisión de Marca Claro en YouTube sufrió una nueva caída, la cual fue reportada por los usuarios de redes sociales.

ZZM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *