Regresa la NFL Fan Race a México previo al 49ers vs CardinalsMediotiempo

Ciudad de México /

Después de una pausa de alrededor de dos años, NFL México invita a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la carrera NFL Fan Race, que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, esto como parte de las actividades por el enfrentamiento de 49ers y Cardinals un día después en la cancha del Estadio Azteca.

Se invita a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07:00 horas de la mañana, en el Monumento a la Esperanza, dentro de la Primera Sección de Chapultepec.

Esta carrera será la principal actividad en torno al partido de la NFL en México. Después de una pausa obligada por la pandemia del Covid-19, esperamos seguir contando con la entusiasta participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. Los invitamos a divertirse en familia haciendo ejercicio”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

El costo de la inscripción para la carrera es de 649 pesos y se puede realizar a través de la página de As Deporte o en tiendas Innovasport en todo el país. La fecha límite será el 17 de noviembre o agotar el cupo.

La Carrera NFL Fan Race en la CDMX, también patrocinada por Banorte, es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se podrán reunir como parte de las diversas actividades que habrá alrededor del juego de la Liga en el país.

La NFL Fan Race se realizará en las categorías femenil y varonil de 10K y 5K y una caminata de 2.5K para disfrutar con la familia. Los competidores inscritos podrán recoger sus paquetes el viernes 18 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas, y el sábado 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas en la sucursal Innovasport de Polanco, ubicada en Horacio 203, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *