Rebelión contra Ancelotti implica a 3 jugadores del Real Madrid y uno ya le ha dicho que no acepta el cambio

El Real Madrid tiene mucho que mejorar, pero también tiene algunos problemas internos que cada vez ponen más en duda este inicio de pretemporada. Carlo Ancelotti tendrá que tomar decisiones importantes esta temporada y, de momento, ya tiene los primeros líos dentro del vestuario con una rebelión inesperada. La resolución, sin embargo, tendrá que llegar temprano.

Los refuerzos del Real Madrid generan los primeros problemas

El club blanco se ha reforzado con Aurélien Tchouaméni y con Antonio Rüdiger. Dos fichajes de talla mundial y que seguro que servirán para mejorar al Real Madrid, que a pesar de ser el vigente campeón de Europa, todavía tiene muchas demarcaciones para reforzar. Y este salto de calidad se podría ir confirmando con futuros fichajes, pero todavía están muy verdes.

Además, este Real Madrid también tiene el retorno de varios futbolistas cedidos. Y esto también provoca un overbooking en ciertas posiciones. La que ahora mismo hace temblar más al cuerpo técnico merengue es el eje de la defensa. La llegada de Rüdiger, que era muy necesaria, provoca un nuevo quebradero de cabeza a Ancelotti.

Rüdiger, Militao y Alaba compiten para ser titulares

El caso es que tres jugadores están implicados en una rebelión interna para luchar por la titularidad. Si la temporada pasada no había dudas sobre cuáles eran los mejores defensas centrales del equipo, ahora hay más incógnitas. Y El Real Madrid tiene que resolver el problema durante esta pretemporada que empieza con un Clásico contra el Barça en Las Vegas.


Antonio Rüdiger siendo presentado como nuevo jugador del Real Madrid / Foto: Europa Press

Nacho Fernández y Jesús Vallejo, que podría abandonar la casa blanca en las próximas semanas, saben que no tienen nada que hacer y que si se quedan serán uno más del fondo de armario. Pero Rüdiger, Éder Militao y David Alaba lucharán por dos plazas de titular en el eje de la defensa.

Y, además, Alaba ya ha hablado con Ancelotti en las últimas horas y le ha comunicado que quiere ser central y no lateral izquierdo, tal como informa Relevo. Y este es un nuevo problema para el Real Madrid. Alaba se planta y los planes de tener a Rüdiger y a Militao como titulares en el eje y al austríaco en el lateral ya no es posible.


Éder Militao jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Sí que podrían ser los tres titulares en una defensa de tres, pero Ancelotti no es amante de los cambios y seguirá con cuatro jugadores en la defensa. Por lo tanto, se confirma el problema. La rebelión puede acabar muy mal o muy bien si admiten entrar en el juego de la competencia. Quien rinda mejor será titular, eso seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.