Rebeca Landa hace historia como narradora de NFL en Titans vs BillsMediotiempo

CDMX /

La Semana 2 estuvo marcada por un doble juego en Monday Night Football y en en el choque entre los Tennessee Titans y los Buffalo Bills, Rebeca Landa se convirtió en la primera mujer en narrar un partido de la NFL que fue transmitido a nivel nacional para los Estados Unidos.

Durante la transmisión estuvo acompañada en los comentarios por Ciro Procuna y como reportero de cancha Sebastián Martínez Christensen, donde los Bills no tuvieron piedad y aplastaron a su rival 41-7.

Con ello, Landa se unió a Georgina Ruiz Sandoval como las únicas mujeres en narrar jugada a jugada un partido de la NFL para la cadena de ESPN.

“Comencé narrando en la universidad y en mis sueños. Creí que algún día tendría la oportunidad de hacer un MNF. El Football siempre ha sido parte de mi vida; como fan, como seleccionada de México en Flag Football y como periodista. Tener la oportunidad de narrar y ser reportera en cancha de un MNF en ESPN es un sueño hecho realidad. Es un honor compartir mi pasión y amor por el deporte junto a un extraordinario equipo”, indicó la periodista.

¿Quién es Rebeca Landa?

Rebeca Landa, de 30 años, está con la cadena de ESPN desde hace poco más de 5 años, en los cuales ha tenido la oportunidad de cubrir algunos eventos, principalmente de tenis. En la narración ya contaba con experiencia al relatar algunos partidos del futbol americano colegial de los Estados Unidos y ha colaborado con equipos de la NFL, como los Denver Broncos.

Además, recientemente formó parte de la Selección Mexicana de Flag Football que ganó la medalla de oro en el último Mundial de la especialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.