Real Madrid y Juventus jugarán ante 90 mil aficionadosMediotiempo

Ciudad de México /

Los boletos para el partido amistoso entre Real Madrid y Juventus en el Rosebowl de Pasadena de este sábado se agotaron y habrá 90 mil aficionados en las tribunas de este inmueble que suele ver llenos espectaculares cuando se presenta la Selección Mexicana.

A través de un comunicado se informó que ya no había entradas disponibles para este juego correspondiente al Soccer Champions Tour, torneo en el que también participaron otros clubes de Europa, además de América y Chivas.

“AEG, la empresa de deportes y entretenimiento líder en el mundo, anunció hoy que se han agotado los boletos para el partido del Soccer Champions Tour entre Real Madrid CF y Juventus en el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles el sábado, 30 de julio”, dice el comunicado.

Los organizadores del partido también le hacen un atento llamado a los aficionados que acudan al estadio que ingresen con tiempo pues habrá diferentes protocolos de seguridad para entrar.

Después de este partido el Madrid regresará a Europa para empezar a preparar el duelo de la Supercopa de la UEFA contra el Eintracht Frankfurt en Helsinki el 10 de agosto, mientras que la Vecchia Signora todavía tendrá un juego amistoso más ante el Atlético de Madrid en Tel Aviv.

Leave a Reply

Your email address will not be published.