Real Madrid y FC Barcelona cumplen, la cara oculta del mercado

Sigue después de este anuncio

FC Barcelona y Real Madrid vencen y convencen

No tenían partidos sencillos Real Madrid y FC Barcelona en la disputa de la cuarta jornada de LaLiga. No obstante, ambos clubes, llamados a competir entre sí el liderato, resolvieron con nota sus enfrentamientos. Los blancos superaron por la mínima al Real Betis en un partido en el que pudieron haber marcado más goles. El Barça goleó y dio un puñetazo sobre la mesa con su victoria frente a un Sevilla en la UCI.

Lo que nos deja el mercado

Finalizado agosto y, con él el mercado de fichajes, los equipos tan solo pueden reforzarse a coste cero. Una situación que cambiará en unos meses, ya en enero de 2023 cuando abra la ventana invernal de transferencias. En ese sentido, L’Équipe ha preparado un extenso análisis del mercado en Francia, destacando operaciones como las de Hugo Ekitike, Bamba Dieng o Jonathan Clauss.

Rafa Leão decanta el Derby de Milán

En una jornada en la que el Derby de Milán se presentaba como el plato más apetitoso, el AC Milan pudo imponerse al Inter de Milán y llevarse el enfrentamiento, no con mucho sufrimiento. El actor principal del encuentro fue un Rafael Leão extraordinario que participó en los 3 tantos de su equipo con 2 goles y una asistencia. El luso ha recogido el guante y sigue siendo uno de los futbolistas más dominantes del Calcio italiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.