Real Madrid vs América: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA el Amistoso Internacional

Real Madrid arrancó con muchas dudas la gira por Estados Unidos después de perder ante el Barcelona en el Clásico que se celebró en la ciudad de Las Vegas. Los merengues continúan en tierras norteamericanas y esta vez se van a enfrentar al Club América, el equipo más ganador de México.

La derrota ante Barcelona fue un golpe duro para la afición blanca, pero no contaban con el goleador Karim Benzema, además de que Ancelotti movió sus fichas. Seguramente el francés tenga sus primeros minutos de la temporada, sin embargo, el Madrid sabe que lo importante será la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt.

Los ‘azulcremas’ por su parte, disputan su tercer encuentro amistoso ante clubes europeos en el año. Cayeron 2-1 ante Chelsea y Manchester City, por lo que ahora buscarán dar la campanada y dejar un grato sabor de boca a sus aficionados en San Francisco, sobre todo después del descalabro en la Liga MX ante Tijuana.

¿En qué horario se juega Real Madrid vs América, Amistoso Internacional?

Real Madrid se encuentra listo para continuar con su pretemporada en Estados Unidos, donde se va a enfrentar al Club América, el equipo más ganador del fútbol mexicano. El duelo será este martes 26 de julio desde el Oracle Park a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs América, Amistoso Internacional?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Real Madrid de España se medirá al América de México en amistoso internacional que se va a celebrar en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, FOX Sports 2 o Univisión, quienes tendrán el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Real Madrid vs América, Amistoso Internacional?

Sigue el Real Madrid vs América, partido amistoso internacional que se va a jugar en el Oracle Park, en la ciudad de San Francisco, en AS.com. Tendremos la previa y el cotejo minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso que se va a jugar el martes 26 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.