Real Madrid – Sevilla, alineaciones oficiales: Marcao, titular, al igual que Isco, de vuelta al Bernabéu

Sergio A. Ávila


Actualizado:

Guardar

Con múltiples bajas en defensa, el Sevilla FC afronta este sábado posiblemente el partido más complicado de todos los que ha jugado en esta segunda etapa de Jorge Sampaoli en el banquillo. Será en el Estadio Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, vigente campeón de Liga y Champions además de actual líder del Campeonato, con 28 puntos. El pasado martes, el conjunto nervionense igualaba a un tanto con el Valencia CF, tras un mal primer tiempo y un segundo en el que mereció mucho más pero también pudo perder el choque.

Para este partido en Chamartín, Sampaoli apuesta por el siguiente once: Bono; Navas, Montiel, Gudelj, Marcao, Telles; Rakitic, Jordán, Óliver Torres; Isco y Lamela. Marcao, que ha estado toda la semana entre algodones y se perdió el partido del Valencia por una inflamación muscular, se apunta y liderará, a expensas del dibujo, una defensa con tres centrales y dos carrileros.

Fuera de la convocatoria se quedaron, con diferentes problemas físicos, Tecatito Corona, Rekik, Fernando (infección vírica), Nianzou y Acuña, además de Kike Salas, que fue expulsado en la polémica jugada del penalti sobre Gayá en los estertores del Valencia-Sevilla.

En el Real Madrid, por su parte, se confirma la ausencia de Karim Benzemá, que sufrió molestias en el entrenamiento del viernes pero entró en la convocatoria, aunque finalmente se ha caído de la misma este mismo sábado. No estará el nuevo Balón de Oro esta noche como punta de lanza del conjunto madridista. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda», se precisaba en el parte médico del club.

Más allá de ese cambio obligado, Carlo Ancelotti alinea a un equipo muy reconocible, plagado de pesos pesados, y con Rodrygo en la punta del ataque. El Real Madrid envidará ante el Sevilla con el siguiente equipo titular: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Ver los
comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *