Real Madrid | Marco Asensio vuelve al escaparate

Ha sumado 4 partidos como titular de los 16 que jugara esta temporada para el Real Madrid. Tres goles y otras tantas asistencias, y de nuevo anoche una actuación discreta tras ser de la partida en el envite frente al Real Valladolid, que el campeón de Europa solventaba en los minutos finales.

Sigue después de este anuncio

Marco Asensio no ha terminado de contar con esa regularidad que cabría esperar en un jugador que se juega su futuro, y en el citado partido no terminó de estar acertado en los metros finales. Mientras tanto los rumores vuelven a la carga y desde Inglaterra vuelven a insistir con una posible salida para este jugador que en pocas horas puede negociar su salida libre.

Leer
Manchester United | Erik Ten Hag empieza a dar con la tecla

El Manchester United insiste

Acabando contrato a final de temporada, el balear será libre de negociar con otros conjuntos para un cambio de aires en verano como bien sabemos. Una posibilidad que comienza a tomar fuerza ya actualmente, con The Sun explicando en este caso que el atacante es del agrado de uno de los grandes de Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

El Manchester United sería ese posible destino que espera al atacante, toda vez que los diablos rojos, igual que veíamos hace unos días, mueven ya ficha para intentar su llegada. Ya sea gratis en unos meses o bien ahora intentando convencer a los blancos con unas interesantes condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *