Real Madrid | La reunión que marcará el futuro de Jude Bellingham

No pasa un solo día sin que algún medio haga alusión al futuro de Jude Bellingham. El inglés, de 19 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Borussia Dortmund y su nombre se ha abierto paso en la agenda de casi todos los grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy en su portada el diario As, durante estos próximos días tendrá lugar una reunión que debería marcar su destino. En ella participarán su padre y agente, Mark Bellingham; un amigo de la familia que ejerce como asesor, Mark Bennett; el conocido Hans Joaquim Watzke, director general del Borussia; Sebastian Kehl, director deportivo, y el propio futbolista.

Leer
La fidelidad de Luka Modric al Real Madrid, el Valencia necesita un reseteo

Una decisión definitiva

Durante el encuentro, la entidad germana planteará al jugador la posibilidad de ampliar su contrato. Aunque dan por hecho que su respuesta será negativa, quieren que sea el propio interesado quien ratifique sus planes de cambiar de aires para así poder negociar a partir de ahora una venta que resulte interesante para todas las partes.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, sus pretendientes se mantienen al acecho. Entre ellos, un Real Madrid que lleva tiempo trabajando en su contratación y que, tras acercar posturas con el futbolista, espera con paciencia el momento de negociar con el Dortmund. En este sentido, parece evidente que la buena relación que mantienen con sus dirigentes resultará de gran ayuda, aunque queda claro que para poder contar con Bellingham habrá que pasar por caja y abonar cantidades superiores a los 100 M€ (se habla ya de 140 M€, sumando fijo y variables).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *