Real Madrid | La oferta que puede marcar el futuro de Marco Asensio

“El futuro ya dirá, nadie lo sabe. Me centro en el presente, en este Mundial. De enero a junio tendré que tomar una decisión aunque no dependa solo de mí”. Antes de poner rumbo a Catar, el balear Marco Asensio ya dejó claro que será a partir del año nuevo cuando empiece a aclarar su futuro.

Sigue después de este anuncio

Aunque en principio está dispuesto a, como mínimo, permanecer en el Real Madrid hasta verano, lo cierto es que existe un club que podría dar pie a su salida durante el inminente mercado invernal. Se trata del Manchester United, escuadra que ya se plantea lanzar una ofensiva firme por el mallorquín.

Leer
Real Madrid | Karim Benzema acepta el reto

Oferta a la vista

Según relata Defensa Central, los diablos rojos estarían dispuestos a invertir una interesante cantidad en su traspaso (podrían acercarse a los entre 15 y 20 exigidos por los de Chamartín) y a abonar al futbolista un salario superior a los 6 M€ que actualmente percibe. Los de Old Trafford tenían previsto pagar unos 8 M€ a Cody Gakpo, pero tras constatar que el neerlandés va a poner rumbo al Liverpool, cuentan de nuevo con un amplio margen de actuación.

Sigue después de este anuncio

Si la oferta realmente se concreta, Asensio deberá entonces valorar si le merece la pena cambiar de aires de forma inmediata o apurar sus opciones de ganarse la continuidad en el Real Madrid. A día de hoy, los de Concha Espina han priorizado otras renovaciones y no tienen prisa por negociar con él. “Las renovaciones de Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández están antes, en el orden de prioridades del Real Madrid, club que sabe que el mallorquín podrá negociar dentro de unos días con cualquier entidad, pero es algo que no le quita el sueño, así que Marco deberá esperar”, concluye el portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *