Real Madrid – FC Barcelona

Endrick (16 años), la joya de Palmeiras, comienza a acaparar la atención de los focos mediáticos más destacados en los diferentes rincones del mundo. Sin ir más lejos, estamos hablando de un objetivo en común de dos de los gigantes por excelencia del deporte rey en España: Real Madrid y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

A lo que es conveniente recordar que el protagonista de esta historia ya ha firmado su primer contrato profesional en Brasil. Asimismo, los blancos y los culés son conscientes de la amenaza de la Premier League por esta estrella emergente. La razón es la siguiente: Manchester United y Chelsea están tras los pasos del prometedor atacante.

El Chelsea trata de convencer a Endrick

Sin dejar de lado que se ha hablado de una inversión que llegaría a la friolera de los 60 M€, conviene analizar la información del periodista Jorge Nicola. Según dicha fuente, los Blues van a ir muy en serio a por el canarinho. El Chelsea ha mantenido una cumbre en Sao Paulo con el representante y el círculo más cercano de Endrick.

Es más, parece que la propuesta del conjunto londinense resulta más que positiva para el entorno del jugador de Palmeiras. Una perla que deberá cumplir la mayoría de edad antes de dar el salto al Viejo Continente. Por ejemplo, el Brexit impide su aterrizaje en Londres antes de alcanzar los 18 años. En definitiva, Barça y Real Madrid deberán mover ficha pronto si desean reclutar a Endrick.

Leave a Reply

Your email address will not be published.