Real Madrid | El compromiso de Carlo Ancelotti

El pasado día 12 de diciembre, informaciones procedentes del otro lado del Atlántico alertaron del deseo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) de convertir al italiano Carlo Ancelotti en el nuevo técnico de una Selección de Brasil que acaba de decir adiós a quien ha sido su líder durante los últimos tiempos, Tite.

Sigue después de este anuncio

Aunque pocas horas después, tanto la propia federación canarinha como los medios afines al cuadro blanco dejaron sin validez esta noticia, el preparador ha aprovechado la llamada de Rai Radio 1 para certificar que, por el momento, no se plantea otra idea que la de continuar vinculado al Real Madrid.

Leer
Karim Benzema se despide de la Selección Francesa

Relación estable

“No sé lo que me deparará el futuro, vivo día a día. De momento, estoy genial en Madrid, tenemos muchos objetivos en esta temporada. Ya habrá tiempo para pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Madrid no me echa antes, no me voy a mover”, aseveró.

Sigue después de este anuncio

En principio, la entidad de Chamartín tampoco valora un futuro sin Carletto. Eso sí, como casi siempre, serán los resultados los que finalmente determinen si la relación tiene continuidad, ya que una mala racha de resultados o una temporada sin títulos podría dar pie a un cambio de técnico.

Por otro lado, durante la entrevista, el transalpino analizó el Mundial de Catar y puso sobre la mesa el nombre de algún jugador que ya se ha abierto paso en la agenda merengue. “Fue un gran torneo y acabó con una final preciosa. Argentina mereció ganar y lo hizo por dos motivos: porque tiene buenos jugadores y al mejor, y porque se apoyó esta calidad con nuevos como Julián Álvarez y Enzo Fernández. Francia y Argentina basaron sus triunfos en una buena defensa y en la calidad de los futbolistas”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *