Real Madrid | Dani Ceballos y Marco Asensio, una doble patata caliente

La confección de la plantilla del Real Madrid centra las miradas para los amantes del deporte rey en los diversos rincones del planeta. Sin ninguna duda, la labor de su míster Carlo Ancelotti está siendo magnífica al frente del vigente campeón de Liga y Europa. De ahí que sea importante el tema que nos atañe.

Sigue después de este anuncio

Tal y como precisan los compañeros de Mundo Deportivo, hay una doble gestión que lleva tiempo en el ojo del huracán en la capital de España. Se trata de Dani Ceballos (26 años) y Marco Asensio (26 años), dado que ambos disfrutarán de la carta de libertad en 2023. Todo ello en caso de no ampliar su contrato en el Santiago Bernabéu.

Leer
El inédito repóker con el que sueña el Real Madrid

Dos agentes libres en 2023

El mediocampista tendrá una oportunidad de oro en el feudo del Real Valladolid, una ocasión para tirar de galones en la parcela ancha de los blancos. El Real Betis suspira por el regreso del que fue su diamante en bruto, mientras que Asensio se ha reivindicado con la Selección Española en el Mundial 2022.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, el atacante ha dejado brotes verdes actuando como falso 9, por lo que el Paris Saint-Germain se ha sumado a la carrera por el balear. Viejo conocido de Real Mallorca y Espanyol, Marco disfruta de numerosos admiradores europeos. Por lo que respecta a Ceballos, intentará ganarse la confianza de Ancelotti en el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *