Real Madrid 2 – 1 Cádiz, La Liga

El Real Madrid consiguió un importante triunfo frente al Cádiz antes de marcharse al parón de selecciones. El conjunto blanco sigue de esta manera la estela del Barça y suma tres puntos de oro tras la derrota sufrida en Vallecas.

Los goles de Militao y Toni Kroos bastaron a los de Carlo Ancelotti para llevarse la victoria. Un importante triunfo que a punto estuvo de verse oscurecido por el tanto en los instantes finales de Lucas Pérez.

⚽ Segunda parte (2-0)

El Real Madrid salió con todo para buscar el segundo gol. El conjunto merengue encontró premio mediada la segunda mitad, cuando Toni Kroos cazó el esférico en la frontal y superó con suma precisión a Conan Ledesma.

Cuando el equipo de Ancelotti parecía tener el encuentro encarrilado, un gol de Lucas Pérez tras un fallo de Courtois hizo creer a los visitantes en sumar un punto. Sin embargo, los merengues no dieron opción y se llevaron la victoria.

⚽ Primera parte (1-0)

El Real Madrid impuso su dominio durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los de Ancelotti monopolizaron la posesión y encontraron el premio en los últimos instantes. Militao leyó a la perfección un balón medido por Kroos para poner el primero.

Por otro lado, fue una primera mitad cargada por la cantidad de tarjetas amarillas. Hasta cuatro se vieron: tres para el Real Madrid y una para el Cádiz. Vinicius y Fali, ambos amonestados, también se encararon.

⚽ Lucas Pérez 81′ (2-1)

El delantero del Cádiz Lucas Pérez aprovechó un error de Thibaut Courtois para recortar distancias en el electrónico. El meta madridista no atajó con contundencia el balón tras el remate de Bongonda y acto seguido el atacante no perdonó en el área pequeña.

⚽ Toni Kroos 70′ (2-0)

Toni Kroos aumentó la renta del Real Madrid con un gol de bellísima factura. El centrocampista alemán cazó un balón aéreo en la frontal y le pegó con su habitual precisión a la cepa del poste. Nada pudo hacer Ledesma con su disparo.

⚽ Militao 40′ (1-0)

Eder Militao adelantó al Real Madrid en la recta final de la primera mitad. El central merengue se impuso a la zaga merengue en un centro lateral puesto a la perfección por Toni Kroos. Pese a ser revisado por el VAR, el gol subió al marcador tras romper Fali el fuera de juego.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *