Razones para no perderte los partidos de la Semana 6

La sexta semana de la temporada regular del 2022 continúa este domingo con partidos emocionantes y la primera tanda de descansos

La Semana 6 de la temporada regular del 2022 arrancó el pasado jueves con el apretado triunfo de los Commanders, 12-7, sobre Chicago que luego de cuatro cuartos deslucidos se definió hasta la última jugada en la que Washington evitó el touchdown de los Bears para darle la vuelta al marcador.

La jornada dominical podría estar llena de partidos igual de dramáticos en su cierre, comenzando con la visita de los encendidos New York Jets a los Green Bay Packers, que se han vuelto expertos en dejar vivir a sus rivales, también tenemos el duelo entre los Minnesota Vikings y Miami Dolphins, que siguen a la espera de saber qué ocurrirá con su posición de quarterback y el experimentado Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers visitando al novato Kenny Pickett y los Pittsburgh Steelers.

Por la tarde, los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs se roban los reflectores en un duelo entre candidatos legítimos para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl, mientras en el partido nocturno se define el liderato de la NFC Este con la visita de los Dallas Cowboys a los únicos invictos de la liga los Philadelphia Eagles.

La Semana 6 concluye con el “Monday Night Football” entre los Denver Broncos y Los Angeles Chargers.

Estas son las razones para no perderte los partidos de la Semana 6:

San Francisco quiere ser el modelo a seguir en el Oeste de la Nacional y por eso es imperativo que salgan con la victoria de Atlanta para seguir marcando el paso y para ello deben vencer sin contratiempo a los Falcons.

Atlanta, por su parte, ha sido un equipo más difícil de vencer de lo que se había pensado y es por ello que a los 49ers les será más complicada la tarea de lo que se espera pero a final de cuentas saldrán con la victoria. — Luis Miguel Vasavilbaso


Es una incertidumbre si Mac Jones estará disponible para jugar, pero debido a la manera en la que está jugando la defensiva de los Patriots y el surgimiento del quarterback novato Bailey Zappe, esa debe ser la menor de las preocupaciones para el coach Bill Belichick.

Los Browns tienen una potente ofensiva terrestre que puede marcar el rumbo del partido, un área en la que New England no ha destacado demasiado esta campaña, así que esperemos ver muchos acarreos de Cleveland para explotar ese punto débil que deben intentar corregir los Patriots si quieren competir esta semana. — Erick Cervantes Roon


Cuando salió el calendario, los aficionados de Green Bay circulaban este juego como un triunfo seguro, pero después de sus últimas dos presentaciones ya no estoy tan seguro de ello.

Es cierto que ambas presentan ciertas bajas a considerar, pero el nivel que ha exhibido la ofensiva de Green Bay invita a pensar que Robert Saleh y sus dirigidos pueden volver a la Gran Manzana con la victoria. — Luis Miguel Vasavilbaso


Los Jaguars han tenido un retroceso dramático, especialmente el quarterback Trevor Lawrence, pero siempre hay una oportunidad para mejorar y esta semana esa oportunidad llega en la forma de unos Colts que no han sido sinónimo de consistencia en el 2022.

En un duelo divisional entre equipos desesperados, esperen muchas emociones en Indianapolis. — Erick Cervantes Roon


Minnesota tiene asegurada la cima de la División por su mejor registro que los Packers, pero buscarán armar un colchón aún más amplio gracias a que se miden a un equipo que estará al menos una semana más sin su mariscal de campo titular Tua Tagovailoa.

Miami aspira a poco aún estando en casa con bajas como la anteriormente mencionada. — Luis Miguel Vasavilbaso


Bengals y Saints han encontrado su mejor nivel en las recientes semanas gracias a la estabilidad que encontraron en la posición de quarterback, Cincinnati protegiendo mejor a Joe Burrow y New Orleans con Andy Dalton como titular.

Sin embargo, la verdadera clave del partido está en Taysom Hill, si los Saints logran involucrar pronto a su versátil arma ofensiva pondrán suficientes puntos en el marcador para competir, si no lo logran, será un día de campo para los Bengals. — Erick Cervantes Roon


La confianza con la que están jugando bajo las órdenes de Brian Daboll nos lleva a pensar que New York puede salir con la victoria, aunque Baltimore, pese a su calidad de visitante, parte como ligero favorito.

Ojo también con el hecho que los Ravens han dejado en claro que ninguna ventaja con ellos es segura y ya la semana pasada los Giants nos demostraron de lo que son capaces con los ajustes del medio tiempo.

Vamos a darle el voto de confianza a Baltimore, pero por un margen muy corto. — Luis Miguel Vasavilbaso


El choque de dos generaciones entre Tom Brady y Kenny Pickett, que lo único que tienen en común en este momento es su temporada tan complicada.

Brady ha batallado para encender a los golpeados Buccaneers y como resultado arrastran un récord 3-2 que no refleja las expectativas que había sobre el equipo al inicio de la campaña, mientras Pickett no ha tenido el mejor inicio de su carrera con una dura derrota en su debut como titular la semana pasada y ahora otro duelo complicado, pero si desea convertirse en el heredero de Ben Roethlisberger en la posición, este es el tipo de partidos en el que debe brillar, porque un inicio 1-5 prácticamente sepultaría cualquier esperanza de playoffs para los Steelers. — Erick Cervantes Roon


Carolina le dio las gracias a Matt Rhule, no contará con Baker Mayfield y lucen como la víctima propicia ante los campeones a pesar de que los Rams han estado lejos de lo que se esperaba de ellos y poco a poco se van rezagando en el Oeste de la Nacional.

Los Angeles ya no tendrán la ventaja de medirse a unos Panthers con poco amor propio como lucían bajo Matt Rhule pero aún así se llevarán la victoria. — Luis Miguel Vasavilbaso


En el pasado, Cardinals y Seahawks nos han regalado partidos más que reñidos, incluso algún empate, así que podemos esperar más de lo mismo este domingo.

Kyler Murray y Arizona parten como favoritos con su potente ataque y una defensiva que tiene las armas para detener a cualquiera, pero Seattle se ha convertido en uno de los equipos más divertidos de ver en la NFL, pueden anotar muchos puntos y mantener duelos cerrados hasta el final. A veces los equipos de los que menos esperamos nos regalan los partidos más entretenidos, ese podría ser el caso aquí. — Erick Cervantes Roon


No es ningún tipo de exageración decir que este era el juego más esperado de la temporada cuando se dio a conocer el calendario y se definieron los rivales.

Ambos llegan en gran momento y definitivamente acapara los reflectores de la Semana 6. También decir que es la Final de Conferencia adelantada es precipitado porque no sabemos qué puede pasar en lo que resta de campaña, pero tampoco hay que descartarlo. — Luis Miguel Vasavilbaso


No crean que se trata de equipos con récords engañosos, Dallas y Philadelphia han hecho su trabajo para estar donde se encuentran en este momento y por algo están disputando la cima de la NFC Este.

Los Cowboys siguen encendidos y más allá de la polémica si Cooper Rush debe seguir siendo titular cuando vuelva Dak Prescott o no, el secreto de Dallas es que está jugando como equipo en todas las fases del juego, eso los vuelve tan peligrosos, mientras los Eagles siguen ganando a pesar de que hay momentos en los que Jalen Hurts toma decisiones que complican el panorama.

Si Dallas gana o pierde no será por su quarterback, aunque sin duda será una gran prueba para Rush, quien debe estar subiendo sus bonos para recibir una oportunidad en algún otro lugar en el futuro. — Erick Cervantes Roon


“Monday Night Football”

¿Cómo se encuentra Russell Wilson? Esa debe ser la gran interrogante de cara a este partido. La salud del mariscal de campo de los Broncos ha sido tema de conversación desde que se hizo público un desgarre cerca de su hombro derecho, aunque su nivel tan bajo comenzó desde la Semana 1.

Por su parte los Chargers han encontrado maneras de ganar a pesar de que no parecen estar tomando las decisiones correctas para mantener sus ventajas, ese es un error que no se podrán permitir en el “Monday Night Football” ante un rival divisional porque podría costarles demasiado caro más tarde en la temporada. — Erick Cervantes Roon

Descansan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *