Rayados: César Montes es pretendido en el futbol de Rusia

César Montes tendría las horas contadas en la Liga MX. El zaguero de 25 años de Rayados de Monterrey es pretendido en el futbol de Rusia. Inclusive se menciona que el ‘Cachorro’ estaría ultimando detalles para emprender su aventura al futbol de Europa. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, a pesar de ser titular indiscutible en el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, Montes no fue parte de la convocatoria del equipo que disputó la Jornada 6 del Apertura 2022 ante Pumas en Ciudad Universitaria. Es por ello que todo parece indicar que las negociaciones con Monterrey  marchan en la etapa final. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el equipo que está buscando cerrar al defensor mexicano. 

Rayados ya rechazó oferta de Rusia

Anteriormente, Monterrey ya rechazó una propuesta millonaria del CSKA de Moscú por César Montes, esto debido a que el jugador  ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo. Por lo que no tenían intención de desprenderse del zaguero, a menos en el corto plazo. Ahora, la situación habría cambiado, pues es bien sabido que uno de los sueños del ‘Cachorro’ es emigrar al futbol del Viejo Continente, y por ello, la directiva de ‘La Pandilla’ estaría interesada en ayudar a Montes a seguir progresando como futbolista.

El nombre del ‘Cachorro’ Montes ha sido vinculado con equipos de España como Valencia, Sevilla y Porto en Portugal. Sin embargo, por diversas circunstancias el oriundo de Hermosillo, Sonora, no ha podido emigrar al futbol europeo. 

Por otra parte, la última renovación que tuvo César Montes con Rayados de Monterrey se dio precisamente después de que se confirmara el interés del equipo ruso para adquirir sus servicios. El actual contrato del ‘Cachorro’ con Rayados es hasta diciembre del 2026. Mientras que el valor de su carta está tasada en 7 millones de euros, esto de acuerdo con el portal de Trasnfermarkt.

Leave a Reply

Your email address will not be published.