Raúl Zurutuza sobre presencia de Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, también aseguró que como mínimo habrá un mexicano en el certamen, entre las opciones puso la de Rodrigo Pacheco y Alejandro Hernández.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, reveló que se encuentran en negociaciones con Rafael Nadal para que el español acuda al evento del 2023, que se celebrará entre el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco, en la edición número 30 del torneo, en la que aseguró que, como mínimo, habrá un mexicano.

“Estamos ahí puntualmente caminando, vamos a ver qué pasa”, fue la respuesta que dio Zurutuza al preguntarle sobre la presencia de Rafael Nadal en la presentación del 30 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis.

Zurutuza externó que, ante el retiro de Roger Federer, la organización no se quedó con la espinita clavada de algún día traer al suizo al Abierto Mexicano de Tenis, pues lo intentaron, pero la prioridad del europeo siempre fue Dubai, además de que lograron organizar un evento especial en la Plaza de Toros México.

“No nos quedamos con la espinita clavada porque tengo que agradecerle enormemente a Tony Godsick la transparencia y la honestidad de sus pretensiones, él siempre dijo que Dubai es primero. Lo intentamos y no se pudo, pero lo trajimos en un evento que no se va a volver a repetir, llenamos la Plaza de Toros, vendimos los boletos en menos de dos horas, fue un enveto que no va a volver a pasar. No lo pudimos traer a Acapulco, ojalá en un futuro lo podamos a traer a Acapulco en otra versión, de visita o de plática, pero no nos quedamos con la espinita porque cuando alguien te habla tan de frente, pero lo que pasó el 23 de noviembre con Federer no va volver a pasar”.

Desde este martes, a la 10:00 horas, salieron a la venta los boletos para la edición 30 del Abierto Mexicano de Tenis que se celebrará entre el 27 de febrero y el 4 de marzo del 2023, certamen que, de momento, tendrá como principal atracción la participación de Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas. Sin embargo, se pueden sumar más nombres a lo largo de estos meses.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que como mínimo habrá un mexicano en el certamen, entre las opciones puso la de Rodrigo Pacheco y Alejandro Hernández, pero aún no se define al cien por ciento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.