Rams dejó atrás el descalabro y sumó su primer triunfo de la temporada

Matthew Stafford lanzó para 272 yardas y tres anotaciones, Jalen Ramsey interceptó en las diagonales un pase que pudo haberle dado la ventaja a los Falcons y los Rams de Los Ángeles resistieron un embate de Atlanta para ganar 31-27 el domingo.

Cooper Kupp logró dos recepciones de anotación y los campeones defensores del Super Bowl mejoraron tras una frustrante derrota en contra de los Bills de Buffalo en el primer juego de la temporada.

Atlanta, que ha empezaron 0-2 por tercer año al hilo, estaban abajo 28-3 temprano en el tercer cuarto antes de montar una reacción.

Troy Anderson bloqueó una patada de despeje que Lorenzo Carter regresó 26 yardas para un touchdown. Una conversión de dos puntos con pase de Marcus Mariota a Drake London acercó a los Falcons 31-25 con 5:06 por jugar.

Los Ángeles perdió el balón en su siguiente serie ofensiva, cuando Darren Hall forzó un fumble de Kupp y lo recuperó en la yarda 37 de los Rams. En 3ra y 13 desde la 24, Mariota trató de conectar con Bryan Edwards, pero el balón fue interceptado por Ramsey.

Jalen Ramsey tras una intercepción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RODGERS ALARGÓ SU PATERNIDAD SOBRE LOS BEARS Y LOS PACKERS SUMAN SU PRIMER TRIUNFO

Leave a Reply

Your email address will not be published.