Rams anuncian espectáculo de Ozzy Osbourne en partido de la Semana 1

El inicio de la temporada 2022 de la NFL tendrá un toque de rock con la presentación del ‘Prince of Darkness’ al medio tiempo del juego entre Los Angeles y Bills

Los Angeles Rams arrancarán con estilo la defensa de su título de la NFL.

Este viernes a través de redes sociales, los Rams anunciaron que el miembro del Salón de la Fama del Rock y multiganador del premio Grammy, Ozzy Osbourne, se presentará durante el medio tiempo del partido de la Semana 1 contra los Buffalo Bills el próximo jueves 8 de septiembre en el SoFi Stadium.

El espectáculo de Ozzy Osbourne se dará en la víspera de la presentación de su nuevo álbum, “Patient Number 9”, que está programado para su lanzamiento el viernes 9 de septiembre. Este es el primer álbum de estudio de Ozzy Orbourne desde “Ordinary Man”, que salió a la venta en febrero del 2020.

Ozzy Osbourne ha estado activo musicalmente desde 1967 como miembro de Black Sabbath, banda con la que grabó 19 discos de estudio. En solitario, Ozzy Osbourne ha grabado 13 discos de estudio.

Esta será la presentación de los Rams como campeones de la NFL luego de conquistar el Super Bowl LVI el pasado 13 de febrero con su emocionante triunfo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals también en el SoFi Stadium, convirtiéndose en el segundo equipo en la historia de la NFL que se proclama campeón en su propio estadio después de los Tampa Bay Buccaneers.

Esta es la séptima temporada de los Rams en Los Angeles desde que volvieron a la ciudad para la campaña del 2016.

Previamente, la franquicia jugó en Cleveland de 1936 a 1945, con una breve suspensión en 1943, se mudó a Los Angeles por primera vez en 1946 y jugó allí hasta 1994 cuando se mudó a St. Louis, donde ganó su primer título de Super Bowl tras la campaña de 1999.

Antes de la inauguración del SoFi Stadium en el 2020, los Rams jugaron en el Memorial Coliseum de Los Angeles del 2016 al 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.