Ramos y Guerrero, juntos en Liga MX para afinar Qatar 2022 – David Medrano

JUNTOS

César Ramos y Fernando Guerrero van a trabajar juntos en muchos partidos con la intención de que tengan un mejor entendimiento de cara a la Copa del Mundo donde Ramos Palazuelos asistirá como silbante y el Cantante lo hará como VAR. Ante tal situación en esta jornada seis estarán juntos en dos partidos; el primero hoy por la noche en Ciudad Juárez donde Guerrero será el central y Ramos estará como Var y el próximo domingo invertirán los roles en el Santos ante Atlas, donde César será el juez central y el “cantante” estará en el VAR.

DESTACAN

Cuatro futbolistas mexicanos se encuentran en el cuadro ideal de la Liga MX elaborado por Wyscout después de cinco jornadas. La aplicación que le da servicio a la Liga MX toma en cuenta muchos factores y de acuerdo a eso para ellos el cuadro ideal en cinco fechas es con Nahuel Guzmán en la portería; en la defensa Ferrareis por derecha y Hueso Reyes por izquierda y en la central Freire de Pumas y Arribas de Bravos. En el medio campo los elegidos como volantes centrales son: Del Prete y Benedetti, mientras que por los costados Ponchito González de Rayados y Leo Fernández de Toluca, mientras que en ataque por primera vez en mucho tiempo se encuentran dos mexicanos, Alexis Vega y Chaquito Giménez. El cuadro ideal cada semana se va moviendo de acuerdo a la suma de factores de Wyscout, por ejemplo por primera vez no está Di Yorio y en su lugar entró “Chaquito”.

EXPANSIÓN

En la Liga de Expansión el cuadro ideal después de cinco jornadas, tiene como delanteros a dos extranjeros prometedores; uno es el argentino Sayago de Rayados y el otro el paraguayo Diego González de apenas 19 años y titular de la Selección Sub 20 guaraní. Los dos son de lo mejor de la Liga hasta el momento. En medio campo los elegidos por Edson Torres de Cimarrones y el “Maestrito” Zamorano de de Correcaminos, mientras que por los costados están Partida de Atlante y Jiménez de Durango. En la linea defensiva para Wyscout los mejores son: Mejía de Dorados, Sanches y Portales de Atlante y por izquierda Medina de Celaya y en la portería el veterano “Gansito” Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FICHAJE DE CHAQUITO CON FEYENORD ALTERÓ PLANES DEL TATA

Leave a Reply

Your email address will not be published.