Ramiro Funes Mori confiesa que desde niño veía futbol mexicano y le ilusiona jugar ante su hermano Rogelio

El defensa argentino Ramiro Funes Mori arribó a México para cerrar su fichaje con el Cruz Azul, que ha tenido dificultades por redondear a su plantel

MÉXICO — Ramiro Funes Mori arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y poder estampar la firma que lo haga futbolista de Cruz Azul.

El “Mellizo” admitió que le ilusiona jugar con la Máquina y enfrentarse a su hermano Rogelio Funes Mori en el futbol mexicano, pues confesó que desde niño es seguidor de la Liga MX.

“Desde chico veo el futbol mexicano, me crié en Estados Unidos, iba muchas veces a ver los partidos cuando jugaban los equipos mexicanos, soy fanático del futbol y desde que está mi hermano en el futbol mexicano, veo mucho al futbol mexicano, así que lo conozco, así que, con mucha expectativa, con mucha ilusión y con muchas ganas”, declaró en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“(Da) Mucho prestigio, el futbol mexicano ha crecido mucho últimamente. Hay muchos argentinos en el futbol mexicano, ya es tradición, el argentino viene mucho al futbol mexicano, han pasado muchos jugadores, han pasado buenos jugadores. Es un futbol intenso, es un futbol muy lindo, donde los equipos son poderosos”, señaló el virtual refuerzo del Cruz Azul.

Ramiro Funes Mori externó que, además de que está listo para jugar, ha estado informado sobre Cruz Azul, incluso reveló que ya ha hablado con Diego Aguirre, aunque no quiso dar detalles de la charla con el estratega uruguayo.

“Estoy para jugar, estaba haciendo pretemporada en Marbella, estuve viendo los partidos de Cruz Azul, el último ante Necaxa lo vi, estoy bastante informado, soy fanático del futbol, me gusta ver el futbol”.

El “Mellizo”, que tiene a su hermano Rogelio Funes Mori en Monterrey, presentará este miércoles los exámenes médicos para poder firmar el contrato que lo ligue a Cruz Azul de forma oficial.

“Estaba ansioso por venir, por ya entrenar, así que gracias a Dios estoy acá. Mañana a hacer las pruebas médicas y a firmar el contrato”.

Por último, Funes Mori mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul, misma que no lo dejó solo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues alrededor de 10 personas, con su playera de la Máquina, lo recibieron.

“Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, con mucha expectativa, a darlo todo por la camiseta y con humildad y trabajo que darán las cosas”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.