Ramiro Funes More tendría fecha de debut con Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, confesó en conferencia de prensa que espera contar esta semana con el defensa argentino, Ramiro Funes Mori, y pueda tener sus primeros minutos con ‘La Máquina’ en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, ante Santos.

Tras una semana complicada con las bajas de Santiago Giménez, quién emigró a Europa, más las lesiones de Julio César Domínguez y Alejandro Mayorga, el técnico uruguayo Diego Aguirre espera tener lo más pronto posible al defensor argentino, Ramiro Funes Mori, e incluso ya contar con él para debutarlo.

Te recomendamos:
¡Ganó Cruz Azul! Iván Morales ‘hace olvidar’ a Santi Giménez con memes

10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul

Cruz Azul prevé el debut de Ramiro Funes Mori

“Es una situación bastante atípica, lo rápido que se va a terminar este torneo y nos preocupa eso, que pasan los partidos y no podamos tener a nuestros fichajes. Prefiero perder un poco de tiempo pero saber que viene un buen jugador”, dijo el técnico celeste.

Cruz Azul espera que en los próximos días Ramiro Funes Mori se una a la plantilla en este inicio de semana ya trabaje al parejo de sus compañeros, para así debutar en la Jornada 7.

Twitter/@funesmoriofi25

Funes Mori está muy cerca, y este lunes o martes ya va a estar trabajando con nosotros, y por qué no, con la posibilidad de jugar el próximo partido, comentó Diego Aguirre.

Por otro lado, el técnico uruguayo se mostró conforme con los primeros minutos que tuvo su refuerzo Gonzalo Carneiro, al que pide hay que tenerle paciencia.

Es parte de la adaptación, sabíamos que iba a sufrir, mostró algunas situaciones, jugadas importantes y hay que tener paciencia; veinte días, un mes para adaptarse. Es un jugador que va a ayudar mucho pero hay que esperar”.

Te recomendamos:
¡A Europa! Feyenoord hace oficial el fichaje de Santi Giménez

‘La Máquina’ consiguió su primer triunfo en casa, algo que no hacía desde el 2 de abril, cuando derrotó a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 12 del torneo anterior. La próxima semana se miden ante Santos, donde Funes Mori podría debutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.