Rafael Nadal se convierte en la burla del tenis por su modesto coche

Si bien Rafael Nadal es uno de los más exitosos tenistas de la historia, también supo conducir coches humildes que lo conviertieron en la burla del mundo del tenis y sorprendió a sus fanáticos. ¿Cuál es el coche más humilde que condujo el deportista español?

Luego de 20 temporadas como tenista profesional, Rafael Nadal puede ser considerado como uno de los mejores de la historia junto a Roger Federer. Es que conquistó 22 trofeos de Grand Slam, 2 preseas en Juegos Olímpicos y 5 Copa Davis representando a España. De todas maneras, sorprendió a sus fans utilizando un coche bastante humilde para lo que es su fortuna. Esto generó las burlas en el mundo del tenis.

El jugador de 36 años nacido en Manacor inició su carrera en 2002 y desde entonces supo hacerse un lugar entre los más destacados tenistas hasta convertirse en uno de los mejores. En total, cuenta con 92 títulos del circuito ATP si contamos el último Roland Garros que obtuvo este año. Sin contar el dinero conseguido mediante patrocinadores y publicidades, recibió 125 millones de euros en premios.

Esta cifra extraordinaria de dinero le permite comprarse y mantener en su garage varios coches de lujo. Sin embargo, Rafael Nadal también fue visto con algunos autos más “humildes”. Uno de ellos fue un Kia Ceed, el cual apenas tiene un costo de 18.000 euros. Claro que no sería barato para cualquier persona, pero teniendo en cuenta la fortuna que disfruta Rafael Nadal es sorpresivo verlo conducir este vehículo.

Los 120 caballos de fuerza de potencia máxima lo convierten en un coche bastante mediocre, aunque su velocidad límite de 230 km/h no está nada mal. Cuenta con una aceleración de 10.2 segundos para superar los 100 km/h y tiene un motor 1.6 CRDi. ¿Te sorprende ver a Rafa Nadal con este coche taqn modesto?

Rafael Nadal con su coche humilde. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.