Rafael Márquez vive su primera crisis con el FC Barcelona B

Mexicanos en el extranjero

Lunes, 24 de octubre de 2022

Este domingo el Barcelona B, dirigido por Rafael Márquez recibió una dura goleada por parte del Leganés, dejando un marcador de 4-0 que se suma a una serie de cuatro derrotas al frente de esta escuadra. Aunque en un inicio arrancó de buena manera con la escuadra, la realidad es que estos últimos enfrentamientos hablan mal de su trabajo. 

Joan Laporta confió plenamente en lo que el mexicano podría lograr al tomar las riendas del Barcelona Atlétic, pero las cosas no están saliendo con los objetivos trazados. Si bien, uno de los planes de este equipo es la formación de elementos que puedan destacar más adelante en el primer equipo, los resultados que arrojen también son necesarios. 

Los números de Rafael Márquez frente al Barcelona B

La escuadra que hasta ahora dirige el mexicano en cuestión defensiva no va del todo bien y es que en sus cuatro derrotas ha logrado acumular 13 anotaciones en contra. Desde luego que uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado la escuadra blaugrana en su equipo mayor es esa zona, por lo que el tratamiento de este equipo no ayuda. 

Los primeros cinco enfrentamientos de esta escuadra B se mantuvo con tres victorias y un par de empates, por lo que estaban en un momento regular y además sólo habían permitido dos goles. hasta el momento el resultado no es bueno porque se ubican en el sitio número 14 con apenas un total de 11 unidades. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *