Rafael Márquez se ilusiona con nueva goleada del Barça AtlèticMediotiempo

Ciudad de México /

El inicio de Rafael Márquez como estratega del Barça Atlètic sigue viento en popa. El equipo culé sumó una nueva goleada a su favor al imponerse al L’Escala (0-4), misma que a su suma a la vitoria en su estreno como DT con el equipo de hace unos días cuando se impusieron al La Jonquera (1-8).

Es por ello que sumar 12 goles a favor y uno en contra ilusionan al estratega mexicano, quien consideró que si sus pupilos siguen por el mismo camino los éxitos llegarán pronto.

Han venido muchos jugadores del juvenil y hay gente nueva, pero nos estamos acoplando bien y en los entrenamientos se está viendo un buen ambiente. Es de agradecer, porque es un grupo casi nuevo. También el staff está trabajando con buena harmonía y la idea es mantener esta progresión. Hay buena actitud en los chicos y si seguimos así podemos conseguir buenas cosas“, indicó.

Sin embargo, el michoacano no se duerme en sus laureles, ya que ha sacado conclusiones tanto positivas como negativas de estos primeros partidos al frente del Barça Atlètic.

Hemos estado muy bien en la recuperación de balón tras pérdida, reaccionábamos muy bien. Nos llevamos buenas sensaciones, especialmente de la segunda parte, en la que hemos estado con más orden dentro de la cancha. 

“Pero el rival nos ha complicado un poco en la primera parte, porque no hemos sabido leer su disposición sobre el campo. En esa primera parte hemos estado un poco imprecisos. Deberíamos haber tenido más calma para aprovechar los espacios que dejaba el rival”, detalló.

Leave a Reply

Your email address will not be published.