¡Radiante! Suzy Cortez enloquece a los ‘fans’ del América (Foto)

Brasil.- Suzy Cortez encandila con su bellísima figura ahora que se tomó un día de descanso para hacer un poco de actividad física y para eso decidió seducir a sus mies de seguidores con una imagen excesivamente ardiente que alborotó a las distintas redes sociales. La modelo ‘fitness’ de origen brasileño decidió acudir al club de tenis para mejorar su saque de inicio y para eso decidió utilizar varias prendas que fueran cómodas y ligeras para correr de lado a lado. 

La chica se puso muy guapa y coqueta a la vez al detallar con dos prendas del deporte blanco que no solo dejaron al aire su definida retaguardia, sino que permitió que la bella dama diera una muestra de cómo se ha vuelto una heroína en los corazones de los cientos de habitantes de su país natal como de nuestro país, pues su gigantesca afición por el Club América la consolida como una de las estrellas de internet más vistas y reconocidas en México.

Suzy Cortez no oculta su amor por las águilas ni por los otros equipos europeos a lo que sigue, incluso siente un cariño por la Selección Argentina, en especial por el astro argentino, Lionel Messi, a quien quiso cautivar con su fotografía actual al verse como una tenista profesional y capaz de entrenar fuertemente para un día ir a buscar su primer ‘Grand Slam’ y conquistar los corazones de millones de personas que planean ingresar en su club de ‘fans’.

Suzy Cortez divina en la cancha de tenis 
Instagram suzyacortez

Suzy, adondequiera que vaya, su público siempre estará presente y claro que su pieza que incorporó junto al resto de su contenido exclusivo hizo temblar la internet y a la vez aceleró los corazones tras ser una figura que llega a retar a la misma censura, pues Cortez recarga sus glúteos sobre la red superior y con mucha precisión resalta el volumen que ha logrado en todo su cuerpo al ser una mujer que le encanta hacer ejercicio y lleva una dieta estricta para ganar mayores resultados. 

Te recomendamos leer 

Suzy Cortez posteó esta precisa foto hace quince horas en su cuenta de Instagram, tiempo idóneo para encontrar la actual nota en la sección Debate Deportes. Con más de 43 mil 100 sguidores en su medio social está en el olimpo de las cariocas más hermosas y que son reconocidas como campeonas al haber visto una de sus victorias y éxitos del otro mundo que han llegado a obtener a mérito propio. Suzy nació un 16 de mayo de 1990, actualmente festeja 32 años de edad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *