Quiniela NFL Semana 2 – Temporada 2022 • Primero y Diez

Después de una semana 1 llena de sorpresas, llega la Quiniela NFL de la Semana 2 para intentar recuperar el terreno perdido. No será fácil porque seguro las victorias inesperadas de la semana pasada pueden confundir a nuestros participantes.

La semana 2 nos trae duelos que podrían resultar en una mala selección. si sobrerreaccionamos a lo ocurrido recientemente. Todo comienza con el duelo más esperado, cuando los Chargers de Justin Herbert enfrenten a los Chiefs de Patrick Mahomes. Parece fácil el pick, pero en los duelos divisionales todo puede pasar.

El domingo hay juegos que llaman la atención y que podrían tener un grado de dificultad como la visita de los Dolphins a Baltimore; los Commanders intentarán conseguir su segunda victoria en Detroit, pero no será sencillo; no estará fácil decidirse entre los Panthers y Giants; los Steelers sin T.J. Watt buscarán ganar su primer juego en casa ante los Patriots y sus muchachos.

Los Seahawks visitarán a los 49ers, a quienes les urge la victoria y comprobar que Trey Lance será “su muchacho”; los Cardinals quieren evitar el 0-2 al igual que los Raiders, en lo que parece un duelo atractivo, y los dos juegos del lunes son tan imperdibles como complicados de predecir.

En nuestra Quiniela NFL 2022 de la semana 2, los picks más destacados fueron:

  • Nadie cree en los Chargers
  • Luis Iván va con Dolphins, Cardinals y Panthers
  • Miguel y Goroz van con los Commanders
  • Jorge piensa que Jacksonville ganará
  • Goroz está ALL-IN con los Bears

Quiniela NFL 2022 de la Semana 2

 

 













Leave a Reply

Your email address will not be published.