¿Quieres jugar? Livia Brito es muy apasionada del tenis

Ciudad de México.- Livia Brito disfrutó su día de asueto para acudir a la pista y recordar sus buenos tiempos para hacer su saque para empezar el juego de tenis, uno de sus deportes favoritos, así lo hizo saber en redes sociales, incluso es aficionada del vóliból, información que cura para muchos fanáticos que quieren saber más de ella. 

“Días de descanso para hacer actividades que disfrutas!! Me gusta el tenis, también me gusta jugar vólibol, a ti bebé qué te gusta?”, escribió la cubana en la leyenda de su publicación de Instagram, la cual proyectó con dos imágenes mientras se encuentra en la cancha con una ropa ligera y atractiva. 

Usualmente los hombres y mujeres que participan en un duelo oficial de tenis visten ropa blanca, por ende esta disciplina es conocida como “deporte blanco”, no obstante Livia Brito impone sus propias reglas al usar un equipamiento de otro color que levantó suspiros.

La cubana se puso muy guapa con una chamarra fosforecente y que hizo juego con una falda al nivel de color lila, que también combinó con su calzado y calcetas, mismas que si tuvieron el tono permitido en las competencias de prestigio en este deporte de pelota.

Livia Brito enamora en la cancha de tenis
Instagram liviabritopes

En cada una de las fotografías Livia Brito sonríe y nos regala un movimiento encantador que le aportó a sus seguidores una felicidad que no habían visto durante el día. La actriz sabe como ganarse a sus admiradores y a todos los que no siguen su cuenta oficial de Instagram.

La reputación de la caribeña sigue avanzando en la República Mexicana. Desde su debut en las telenovelas en el pasado 2010 su identidad es bien vista y recibida por el pueblo mexicano, tanto que su participación en “Mujer de nadie” la destaca como una de las más vistas.

Te recomendamos leer

Livia Brito nació un 21 de julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba. Vino a la Ciudad de México por una mejor oportunidad y desde la última década ha alcanzado una mayor fama que su amor por el país crece tan rápido, como el enamoramiento de sus más de 7.3 millones de ‘fans’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.