¿Quiénes son los jugadores más altos de la NFL hoy?

La altura no es tan decisiva en la NFL como puede serlo en otras ligas como la NBA, pero aún así es un factor importante en ciertas posiciones como las de tacle ofensivo y ala cerrada. ¿Quiénes son los jugadores más altos de la actualidad? Los líderes de las mediciones, a continuación.

¿Quiénes son los jugadores más altos de la NFL hoy?

Alfredo Gutierrez, 2,06 metros

El mexicano Alfredo Gutiérrez es uno de los que encabeza la lista de jugadores de 6 pies y 9 pulgadas (2,06 metros). Gutiérrez se desempeña como tacle ofensivo y todavía espera por hacer su debut con los San Francisco 49ers, franquicia de la que forma parte de su equipo de práctica.

Haggai Chisom Ndubuisi, 2,06 metros

El tacle ofensivo nigeriano fue firmado por los Arizona Cardinals en 2022, luego de formarse en la UpRise Academy de África.

Roy Mbaeteka, 2,06 metros

Historia similar a la de Ndubuisi, pero en el caso del nigeriano Mbaeteka, también tacle ofensivo, fue incorporado por los New York Giants. Otro exponente del NFL international pathway program.

Austin Allen, 2,06 metros

Allen es otro novato de los New York Giants, firmado tras no ser seleccionado en el Draft 2022. Se trata de un ala cerrada que tuvo 38 recepciones en 11 partidos con Nebraska durante la pasada campaña NCAA.

Jordan Murray, 2,06 metros

Murray es un tacle ofensivo que forma parte de los Indianapolis Colts, luego de haber jugado en la Canadian Football League. Aún espera por su debut NFL.

Caleb Jones, 2,06 metros

Otro tacle ofensivo novato de 2,06 metros es Caleb Jones, integrante de los Green Bay Packers. Jones pasó las tres últimas campañas de la NCAA con Indiana.

Dan Skipper, 2,06 metros

Skipper es un tacle ofensivo que forma parte de la plantilla de los Detroit Lions. En su carrera ha formado parte de 13 partidos NFL entre Detroit y Houston, a lo largo de cuatro temporadas. Curiosamente, debido a su tamaño, también ha sido utilizado como tacle defensivo en algunas jugadas.

Spencer Brown, 2,06 metros

Mientras que el resto de los integrantes de la lista son novatos o jugadores que rara vez ingresan al campo de juego, Spencer Brown es el jugador más alto entre los habituales protagonistas de cada franquicia. Se trata de un tacle ofensivo drafteado en la 3° Ronda de 2021, que viene de ser titular con los Buffalo Bills en 2021, adueñándose del lado derecho de la línea ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *