¿Qué es el juego de Salón de la Fama de la NFL y quiénes participan?

172 puede que no sean muchos días, pero para un fanático regular de la NFL, son un verdadero calvario. La buena noticia es que la espera terminó para todos los fans de los emparrillados con el juego del Salón de la Fama.

El último partido que vimos fue el Rams vs Bengals del Super Bowl LVI y con ese se cerró la temporada 2021 de la NFL, así que, después de más de cinco meses, arrancará la campaña 2022.

Aunque no oficialmente, pues la semana 1 de la NFL comenzará hasta septiembre, pero el primer partido de la pretemporada se juega a principios de agosto.

Foto: Getty Images

Y ya es costumbre que el primer partido de la pretemporada es el juego del Salón de la Fama. Este encuentro ya es un clásico en la NFL y se disputa cada año.

Pero, ¿qué es el juego del Salón de la Fama? Pues en la NFL hay muchas tradiciones y esta es una de ellas, pero en seguida te contamos todo sobre este partido.

Juego del Salón de la Fama
Foto: Getty Images

¿Cuándo nació la tradición del juego del Salón de la Fama?

Para muchos la materia de historia no era la favorita en la escuela, pero aquí recordaremos un poco de esa materia, porque el brinco al pasado es seguro cuando se habla del juego del Salón de la Fama.

Dicho partido nació en 1962, mismo año en el que se inauguró el Salón de la Fama, o sea, que ya lleva sus añitos jugándose.

Juego del Salón de la Fama
Foto: Getty Images

¿Quiénes son los equipos elegidos y dónde se juega?

Cada año se eligen a equipos diferentes, o sea, que no siempre juegan las mismas franquicias. Y para la elección, se realiza desde el Super Bowl, varios meses antes.

Básicamente, al mismo tiempo que se eligen a los nuevos miembros del Salón de la Fama, también se escogen a los equipos que estarán en este partido que inaugura la temporada.

El partido se lleva a cabo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, parte de la villa del Salón de la Fama.

Juego del Salón de la Fama
Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego del Salón de la Fama 2022?

Este 4 de agosto se jugará la edición 2022 del juego del Salón de la Fama, los Jacksonville Jaguars y Las Vegas Raiders serán los protagonistas del partido.

El estreno de Davante Adams con los Raiders y una nueva oportunidad de brillar para Trevor Lawrence, o sea que será un partidazo que arrancará a las 19 horas, tiempo del centro de México.

Para ver el partido tendrás que sintonizar la señal de ESPN o si eres más de streaming, también lo podrás disfrutar por Star+.

Leave a Reply

Your email address will not be published.