Qatar cumple ajustada agenda de partidos amistosos | Fútbol | Deportes

Semana de fecha FIFA en la que las selecciones de Ecuador y sus rivales de grupo en el Mundial Qatar 2022 tendrán actividad, los anfitriones en duelos de comprobación previstos ante Canadá y Chile, en canchas europeas.

Qatar, equipo al mando del español Félix Sánchez tiene programados un micro ciclo de trabajo que tendrá una primera prueba este martes ante la selección sub-23 de Croacia en Viena, Austria.

Esta localidad será el cuartel general de los qataríes, que por fecha FIFA medirán a la selección de Canadá. El duelo se disputará este viernes 23 de septiembre (12:00 de Ecuador) en el estadio Franz Horr.

Selección de Ecuador prepara su primer amistoso por fecha FIFA

El mismo escenario será el que acoja el segundo duelo de los anfitriones del mundial, el rival será Chile, el martes 27 desde las 12:00.

Qatar cumple un trabajo de preparación que incluye duelos ante clubes y selecciones menores, como el caso de Croacia sub-23 al que mide en Viena, antes enfrentó al Cultural y Deportivo Leonesa, cuadro de la tercera división de España, al que derrotó 3-0.

Este fue el cuarto juego de preparación para el equipo de Félix Sánchez, que igualó con Marruecos (2-2) y Jamaica (1-1), pero superó a Ghana (2-1).

Ecuador cuenta con sello postal conmemorativo al Mundial Qatar 2022

La Federación de Qatar anunció un último juego de preparación, que se jugaría a inicios de noviembre, ya con el equipo definitivo para afrontar el Mundial, rival y día que no han sido confirmados.

Qatar encabeza el grupo del Mundial 2022, junto a las selecciones de Ecuador y Senegal, que aprovecharán la fecha FIFA para mover sus planteles, mientras que Países Bajos, selección que completa el grupo, es el único equipo que tendrá actividad oficial, con su participación en la Liga de Naciones de la a UEFA. (D)

Leave a Reply

Your email address will not be published.