Pumas y Rayados empataron por la mínima gracias a autogol de Nicolás Freire

Un empate más para Pumas en lo que va del Apertura 2022. Esta vez fue a uno con Rayados en Ciudad Universitaria, pero es el quinto en el torneo. Y es que a pesar de tener un ataque que atemoriza a cualquier equipo, Universidad llega, genera, pero no anota y eso le está costando puntos.

Con la euforia un poco más controlada por la llegada de Dani Alves, tocó que Pumas se concentrara exclusivamente en lo deportivo y en vencer a Rayados para irse a Barcelona con un triunfo que lo deje en una mejor posición en la Tabla General.

Y de inicio Universidad parecía estar cumpliendo con su cometido cuando a los 44 minutos de juego, Jerónimo Rodríguez, quien se ha hecho cargo de la lateral izquierda mientras Adrián Aldrete cumple con su suspensión, sacó un zurdazo imparable para el portero Luis Cárdenas. Pumas ya estaba adelante en el marcador.

Pero poco le duró el gusto a los felinos, porque ya en el tiempo complementario de la primera parte, su capitán Nicolás Freire trató de ganarle el salto a Jesús Gallardo, y acabó rematando de cabeza directo a su propia portería y el gol se le acabó dando a Stefan Medina.

 

 

Pasó el tiempo y ambos equipos tuvieron oportunidad de hacerse de una ventaja que se reflejara en el marcador, pese a ello, no lo lograron, sobre todo Pumas, que fue el equipo que estuvo más tiempo en el área rival. 

Mientras, la afición en la grada pedía a gritos que Diogo de Oliveira entrara al campo, pues tenía en el brasileño la esperanza del gol.

Entonces, apareció el delantero titular, Juan Ignacio Dinenno, quien anotó el que parecía el segundo gol, pero acabó anulado por fuera de lugar. 

En tanto, Dani Alves seguía en el campo, participativo, peleando por cada pelota como si el calor y la altura no le afectaran en lo más mínimo. Incluso, jugó el partido completo.

Ahora Pumas hace un lado la Liga MX, pues tiene delante un compromiso histórico: el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, para posteriormente volver y pensar sólo en América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: JUGADORES DE MONTERREY UTILIZARON OXÍGENO EN EL PARTIDO ANTE PUMAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.