Pumas, único equipo que ha remontado 3 goles en liguilla

Rayados de Monterrey buscará convertirse en el segundo equipo en la historia del fútbol mexicano que remonte tres goles en una fase final de la Liga MX. El único equipo que lo ha hecho fue Pumas, el club auriazul cayó en la ida 3-0 contra Cruz Azul en el Guardianes 2020 y en la vuelta goleó 4-0 a la Máquina para acceder a la final.

Te puede interesar: Fútbol en estado puro, Aguirre le pidió disculpas a Hinestroza

Con ese único antecedente en torneos cortos, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich van por la hazaña en el ‘Gigante de Acero’ y con su gente. Cabe destacar que, un 3-0 a favor de la Pandilla los pondría en la final del certamen por su mejor posición en la tabla general.

Ampliar

AME4924. MONTERREY (MÉXICO), 15/10/2022.- German Berterame de Rayados festeja una anotación ante Cruz Azul hoy, durante un partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2022, celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra
MIGUEL SIERRAEFE

Poderío ofensivo

De hecho, la Pandilla no desconoce golear a sus rivales o en su defecto anotar por lo menos tres goles. En el presente torneo (tomando en cuanta fase regular) Rayados ha anotado tres o más goles en siete ocasiones.

Santos 4-3 Rayados – fecha 1

Rayados 3-2 América – fecha 2

Querétaro 0-3 Rayados – fecha 4

Rayados 5-1 León – fecha 7

Xolos 0-3 Rayados – fecha 11

Rayados 3-2 Cruz Azul – fecha 13

Rayados 3-0 Cruz Azul – cuartos de final ida

Con la desventaja en el global y urgido de goles, se espera que Vucetich mande a lo mejor de su repertorio ofensivo para el compromiso de vuelta. Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Maximiliano Meza podrían iniciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *