Pumas UNAM, ¿Daniel Passarella llega como DT?

Dentro de los Pumas de la UNAM el nombre del argentino Daniel Passarella ha comenzado a sonar para llegar como DT; luego que el torneo Apertura 2022 no ha resultado como se esperaba por parte de los Felinos de la mano de Andrés Lillini, todo parece indicar que al menos pensando en otra alternativa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Álvaro Morales desde la cadena ESPN, indica que representantes de Passarella se han acercado al equipo Universitario de cara al lo que será el torneo Clausura 2023 como una opción para el banquillo.

¿Pumas UNAM y CD Antofagasta chileno tienen algún parentesco?

Lo extraño es que Passarella no dirige a un equipo desde el 2007 cuando tomó el mando de Rivera Plate; equipo del que posteriormente fue presidente y vivió el descenso y ascenso pero posteriormente ya no tuvo más implicaciones en el futbol.

Puede ser opción

Es así que en Pumas de la UNAM el nombre de Daniel Passarella está sonando para llegar; recordar que el argentino ya tuvo una aparición con la Liga MX con Rayados de Monterrey, a quien llevó al título en el ya lejano torneo del Clausura 2003.

Quien fuera figura de la Selección de Argentina ha tenido problemas de salud importantes y esto lo hace parecer lejos de la dirección técnica de cualquier equipo; tiene 69 años y la realidad es que en su estado actual parece poco probable un acercamiento con el futbol mexicano. 

Recordar que Andrés Lillini tiene contrato con Pumas hasta diciembre del 2023; sin embargo, lo resultados no se han dado para el equipo que tuvo como fichaje estelar la llegada de Dani Alves para este semestre. De momento, parece que el argentino puede mantener el puesto, pero Miguel Mejía Barón jugará un papel importante para su posible continuidad o destitución.

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.