Pumas revela su convocatoria para enfrentar al Barcelona

El próximo domingo 7 de agosto a las 13:00 horas, tiempo de México, Pumas enfrentará al Barcelona en el Camp Nou de la Ciudad Condal para disputar el trofeo Joan Gamper. Este martes se dio a conocer la convocatoria para dicho compromiso y Andrés Lillini, director técnico de los universitarios, no se guardó nada.

En total, la lista consta de 23 jugadores que viajarán a la capital catalana para disputar este compromiso internacional entre los que destaca el lateral brasileño y reciente fichaje, Dani Alves, quien volverá al estadio donde obtuvo la mayoría de sus éxitos para enfrentar a su exequipo.

Así fue el primer entrenamiento de Dani Alves en Ciudad Univesitaria

Te puede interesar:
Pikolín Palacios volverá a dirigir en el futbol mexicano

Cabe señalar que este partido marca el inicio de la temporada 2022-2023 para el conjunto azulgrana, ya que suele tener el objetivo de presentar a los nuevos refuerzos ante su afición, por lo que seguramente tendrá minutos el fichaje Robert Lewandowski y los jugadores titulares como Ousmane Dembélé, Gerard Piqué, Pedri, Memphis Depay y ela rquero Marc-André ter Stegen.

Convocatoria de Pumas vs Barcelona

Porteros: Julio González y Gil Alcalá

Defensas: Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freiré, Efraín Velarde, Adrián Aldrete, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Dani Alves

Mediocampistas: Jorge Ruvalcaba, Marco García, Santiago Trigos, José Luis Caicedo, Higor Meritao, Leonel López, Carlos Gutiérrez, César Huerta

Delanteros: Emanuel Montejano, Juan Ignacio Dinenno, Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete , Eduardo Salvio

Este partido ante el Barcelona marcará el inicio de un maratónico calendario que contará con
seis encuentros en 20 días.
Después regresarán a México para enfrentar al América el sábado 13 y cinco días más tarde visitan al Atlético de San Luis.

El domingo 21 reciben a Santos y tan solo 72 horas después volverán a jugar en casa para enfrentar a Tigres. El día 27, Pumas cerrará su ajetreado mes de agosto ante las Chivas en el Estadio Akron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *